Flor de la V consideró que los mensajes de Charlotte Caniggia tienen "estructura patriarcal" y le pidió perspectiva de género

Charlotte Caniggia debutó en el Cantando 2020, y más allá de sus habilidades para el canto, deleitó a la audiencia con sus ocurrencias en la previa. Sin embargo, en medio de un espontáneo intercambio, la hija de Mariana Nannis lanzó algunas polémicas declaraciones que fueron criticadas por Flor de la V, que consideró que la joven"tiene que cuidar el mensaje que da como mujer".

"Sarasa": Viviana Canosa se trepó a la mesa del programa y descargó su furia contra Martín Guzmán

Las observaciones de Flor de la V se dieron en Mujeres, el nuevo magazine de la tarde en eltrece. "Me parece que Charlotte tiene muchísimo para poder disfrutar en la pista". señaló. "Porque la gente claramente la quiere ver. Cante bien, cante mal, pero lo que a ella le afecta son las devoluciones, las críticas", continuó.

Luego, la conductora apreció la performance de la hermana de Alex Caniggia y sostuvo: "a pesar de que no canta, no estuvo tan mal". Sin embargo, se mostró crítica respecto a los comentarios que la joven hizo antes y después de cantar. "Ha demostrado al decir las cosas que dice que sí está pendiente de lo que dicen o no. Creo que lo que tendría que hacer es disfrutar ese momento televisivo". Y añadió: "Yo le pediría otra cosa. Que cuide más los mensajes que da como mujer. Como mujer, que ya no es una niña porque tiene casi 30 años. Me parece que estamos en un momento que la televisión tiene que tener perspectiva de género".

Florencia Arietto sobre la toma de Guernica: "Hay que cortarles los insumos y desalojarlos"

Para Flor de la V, algunos de los comentarios de Caniggia, "tienen estructura patriarcal". "Me parece que eso no suma", opinó. "Dijo que busca hombre solo para que la mantenga. En ese aspecto debería tener una mirada más amplia, de que una mujer no necesita nada", agregó.