Flor de la V será la nueva conductora de Intrusos: “Estoy sorprendida”

·2  min de lectura
Flor de la V liderará el programa de espectáculos
Instagram: @flordelave

Siguen los cambios en América y la temporada veraniega no hace más que reforzar la necesidad de renovar la pantalla. La última noticia vinculada a la programación del canal es que Florencia de la V será la nueva conductora de Intrusos, el longevo ciclo de espectáculos que actualmente conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Según pudo saber LA NACION, De la V desembarcará en el programa el lunes 24 de enero y permanecerá durante el verano con posibilidad de quedarse [si los números la acompañan], mientras que los coconductores, como ya había trascendido, se mudarán a las mañanas de eltrece. De acuerdo a lo que pudo saber este medio, las autoridades del canal confiaron en la artista por ser conductora del canal y porque Intrusos es una marca de la que ella fue parte durante toda su carrera.

“Ayer tuve una reunión sorpresa con las autoridades de América, quienes pensaron que yo era la persona ideal para hacer este reemplazo en Intrusos. Yo estaba sorprendida completamente, hoy terminé de confirmar porque me dieron tiempo para pensarlo. Yo pensé que se querían juntar para hablar de mi programa, de La noche de la V y no, fue así, totalmente de sorpresa, así que hoy terminé de confirmar”, dijo De la V a LA NACION al ser consultada sobre cómo le llegó este nuevo desafío.

Recordemos que De la V ya es figura del canal. Además de ser panelista en A la tarde, tomó la batuta de su propio ciclo: La noche de la V, que debutó con buenos números y repercusión el 8 de enero, y que saldrá al aire todos los sábados, a las 22, y domingos, a las 21.

“No puedo creer que tengo una banda en vivo”, dijo la conductora emocionada ni bien ingresó al piso de su propio programa. “Bienvenidos a La Noche de la V. Me encanta todo lo que está pasando”, remarcó en el debut del ciclo. “Dejá todo, preparate un trago, un tereré, abrí la ventana o prendé el ventilador, que es un gran momento para quedarte disfrutando este gran programa”, añadió.

De este modo, se espera que su estilo descontracturado se traslade al programa que condujo Jorge Rial durante más de dos décadas, antes de pegar el volantazo hacia el periodismo político.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, a la pantalla de eltrece
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, a la pantalla de eltrece


Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, a la pantalla de eltrece

En cuanto a Pallares y Lussich, ambos decidieron dar el salto a eltrece para ocupar el espacio que dejó vacante Los ángeles de la mañana el 31 de diciembre. La idea es que su llegada al canal, que se producirá en marzo, sea también con parte del equipo que integra actualmente el ciclo de América, que se emite de 13 a 16, así como también algunas de las actuales panelistas se quedarán junto a De la Ve, en este Intrusos renovado [aunque por ahora solo versión verano].

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.