Flor Torrente cruzó a una seguidora que criticó a su perro enfermo de cáncer

·2  min de lectura
La actriz fustigó a una seguidora que la criticó por su mascota.
La actriz fustigó a una seguidora que la criticó por su mascota.

Esta semana Flor Torrente (32) conmovió a todos al compartir con sus seguidores que su bulldog francés Kung Fu padece cáncer y que desde hace dos meses nadie logra conciliar el sueño en su casa. En paralelo con un sinfín de comentarios que la alentaban en este difícil momento, hubo uno en particular que causó la indignación de la actriz.

La dramática historia del niño hincha de Platense que se volvió famoso con Marcelo Tinelli

“Este chaboncín es un ser muy especial, nos alegra cada día y nos saca muchas sonrisas. Hace casi dos meses que está luchando contra un cáncer que nos trae muy pocas horas de sueño, mucha angustia, e incertidumbre. Pero este viejo es tan especial que cada día se encarga de mostrarnos que es feliz mientras pueda tener su pelota, su comida y a nosotros besándolo sin parar. Gracias Kungcin por cambiarnos la vida”, escribió Torrente en el comienzo de su posteo junto a una galería de videos y fotos del perro.

“Te amamos, y vamos a luchar al lado tuyo, porque como tu fuerza no hay ninguna. Cuiden y observen a sus pichones, hagan más de una consulta con diferentes veterinarios. Si nosotros hubiésemos dado con el correcto a tiempo, los tumores no hubiesen avanzado tanto. Te amamos Kung Fu, aunque te tires unos p… terribles y quieras comerte a Roma (estamos trabajando en ello )”, concluyó Torrente.

El robo a Wanda Nara: así es por dentro la impresionante casa que desvalijaron en París

La publicación de la actriz recibió el apoyo de la mayoría de los seguidores, de personas que entienden qué sucede cuando la mascota de la casa atraviesa un momento difícil. Y hubo un comentario que, entre el desconocimiento y la falta de tacto, colmó la paciencia de la hija de Araceli González.

“Estos perros son horribles. Por qué no adoptan uno callejero y así se termina el comercio de los perros de raza con todo lo que ello implica para los pobres perritos que la mayoría de las veces son tratados como cosas y máquinas de parir”, le cuestionó una usuaria.

La contundente respuesta de Flor Torrente a una usuaria que la criticó por su perro
La contundente respuesta de Flor Torrente a una usuaria que la criticó por su perro


La contundente respuesta de Flor Torrente a una usuaria que la criticó por su perro (Instagram/)

Sin deja pasar lo cruel del comentario ni de ocultar su indignación, Torrente le respondió a la seguidora. “Hola Laura. El perro tiene entre 8 y 9 años. Lo adoptamos hace 7 meses. Y la verdad horrible es hablar al ped… como vos”, lanzó.

Sebastián Domínguez volvió a cruzar a Mario Pergolini

A través de una storie, Torrente continuó exponiendo el comentario agraviante y dio más detalles del amor que junto a su pareja le brindan a Kung Fu. “Lo borraste. Pero lo vi y lo guardé para contestarte. Y sí, a él también lo usaban para eso. Pero por suerte apareció en nuestra vida y le estamos dando todo el amor que no le dieron en sus nueve años de vida”, concluyó.