Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Flor Silvestre fue un ser extraordinario": Humberto Elizondo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- "Belleza Mexicana en su máxima Expresión", así define el actor Humberto Elizondo a Flor Silvestre, quien fue su compañera de trabajo por muchos años y a quien le guarda un especial cariño.

Guillermina Jiménez Chabolla y Elizondo trabajaron juntos en películas como "Persecución y muerte de Benjamín Argumedo", de 1980, donde también participó don Antonio Aguilar, quien fue esposo de la actriz por más de 40 años.

"Tuve el privilegio de compartir en varias películas, de conocerla como compañera de Antonio Aguilar, como madre... Y en todas estas facetas vi un ser extraordinario", dijo Elizondo a EL UNIVERSAL.

El hijo de los actores Fanny Kaufman "Vitola" y Humberto Elizondo Alardín también valora las aportaciones musicales que Flor Silvestre dio al género regional desde 1950, además que le deseó un buen descanso.

"Descanse en Paz una digna y hermosa exponente de nuestra música", finalizó el actor de "Mi marido tiene más familia", que actualmente tiene 73 años.