Flor Peña mostró su lucha para meterse en un sensual conjunto: “Engomada”

s
Instagram: @flor_de_p

Florencia Peña protagonizó un blooper mientras intentaba vestirse con un conjunto enterizo engomado ayudada por su equipo de producción. Fiel a su estilo, la conductora de Flor de Equipo (Telefe) usó, una vez más, el camarín para divertirse con sus asistentes y lo compartió con sus seguidores de Instagram.

Jey Mammon le lanzó una dura acusación a Juana Viale en plena “mesaza”

“No te puedo mostrar lo que está pasando acá abajo, pero acá abajo hay gente”, dijo la actriz mientras intentaba ponerse un enterizo engomado con la ayuda de un asistente, quien aparentemente está debajo de una silla.

“Ay, es un homenaje a Natalia Oreiro de “Tu veneno”, dijo alguien detrás de cámara cuando a la conductora la ayudan a entrar en el ajustado conjunto negro.

“Esto es F de Flor, bebé”, dice mientras canta la popular música de la artista. “Así salís”, le dijo su asistente mientras sube por completo el cierre del enterizo engomado.

La conductora compartió imágenes de cómo le había quedado el conjunto   Foto: Instagram
La conductora compartió imágenes de cómo le había quedado el conjunto Foto: Instagram


La conductora compartió imágenes de cómo le había quedado el conjunto Foto: Instagram

“Dijeron que es hasta arriba”, insiste la persona que la ayuda con la ropa. “No, no, dijeron que las traiga”, afirmó entre risas sobre su escote. En menos de un día la publicación superó los 70.000 likes y decenas de comentarios que hablaban de lo bien que le quedaba el conjunto.