Flor Peña habló del “Dibu” Martínez, la insultaron y estalló en su programa

·2  min de lectura
Florencia Peña respondió a quienes la criticaron por sus tuits sobre "Dibu" Martínez durante el partido de Argentina y Colombia
Instagram: @flor_De_P

Florencia Peña hizo un fuerte descargo luego de recibir varios mensajes sumamente agresivos por una serie de tuits que publicó sobre Damián Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero de la selección argentina.

Todo comenzó cuando en Flor de equipo (Telefe) se informaba sobre el ataque que recibió una mujer platense por parte de una expareja. El hombre, que había mantenido un vínculo ocasional con una vecina de la ciudad, fue hasta la puerta del edificio donde ella reside y escribió con aerosol “La p... del noveno”. Además, según mostraron las cámaras de seguridad, el hombre intentó comenzar un incendio en el lugar.

La Voz Argentina: el contundente mensaje de Ricardo Montaner tras los rumores de un cambio de jurado

“Acá hay una cuestión en la que el Estado debería intervenir, como la víctima no puede hacer nada al respecto, tampoco el edificio tiene que tolerar que venga un loco y le prenda fuego todo”, comenzó Peña. “Además, si vos estás viendo esas pintadas y cómo prende fuego, el nivel de impunidad de ese tipo es enorme. Está poniendo ‘p... del noveno’. Está poniendo el departamento, el piso. Además de un violento, es un idiota”, agregó Peña. “Y desde un lugar arcaico. Es una palabra que los chicos de hoy no usan, eso de decirles ‘p...’”, sumó Nancy Pazos.

“Sí la usan, mamita”, respondió Peña, en desacuerdo con su compañera. “Hay que vaciarles un poquito la cabeza, porque nosotros hablamos de ‘los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes’, y yo ayer puse un tuit hablando del arquero y recibí 200.000 insultos. Hay que erradicar esa palabra o que se la fumen, que se la banquen, porque las mujeres hacemos lo que se nos canta el tuje”, disparó la actriz.

El martes por la noche, Peña había publicado una serie de tuits en relación con las palabras que pronunció el arquero durante los penales del partido contra Colombia.

Flor Peña tuiteó sobre Emiliano "Dibu" Martínez
Flor Peña tuiteó sobre Emiliano "Dibu" Martínez


Flor Peña tuiteó sobre Emiliano "Dibu" Martínez

El peor momento de Gladys Florimonte: ahora fue denunciada ante la Justicia

“Vamos Martínez, hoy te convertís en héroe. Argentina. Copa América 2021”, escribió Peña cuando comenzó el partido de Argentina contra Colombia en el marco de la Copa América. Luego, durante los penales, bromeó sobre los dichos de “Dibu” Martínez, que le dijo “mirá que te como” al jugador colombiano que estaba por patear un penal. “Si Dibu te habla así en los penales, imaginate en la cama”, escribió.

En ese momento, varios usuarios comenzaron a insultar a Peña, que decidió responder por esa misma vía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.