Flor Amargo y Sandra Echeverría juntas en festival de música

* La actriz manifestó su emoción y agradece la invitación

México, 12 Mar (Notimex). – La cantante mexicana Flor Amargo y la actriz Sandra Echeverría compartirán el escenario en la próxima edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020, esto durante la presentación de la primera en uno de los ocho espacios disponibles.

A través de sus redes sociales, Flor Amargo compartió una fotografía al lado de Echeverría, la cual acompañó del mensaje: “#MujeresEnLaMúsica, Tengo la fortuna y honor de tener como invitada a una mujer hermosa, guerrera, inteligente, valiente, Sandra Echeverría. Este domingo 15 de marzo en el Festival Vive Latino. Los esperamos en el escenario Vive Vero a las 4 de la tarde”.

Al respecto, la actriz, quien desde sus primeros años de carrera también ha incursionado en la música, en grupos como Perfiles y posteriormente Crush, agradeció a Flor la oportunidad y, en específico, por pensar en ella para compartir el escenario.

“Mi querida Flor, el placer es todo mío. Amo tu canción y estoy muy emocionada de cantar el domingo contigo. Gracias por pensar en mí”, puntualizó por su parte Sandra Echeverría, quien en 2011 estrenó su primer álbum discográfico, luego de haber protagonizado la novela La Fuerza del Destino, en la que prestó su voz para el tema principal.

Flor Amargo será una de las encargadas de presentarse en la edición 2020 del Vive Latino, el cual contará con escenarios musicales, un espacio para la lucha libre mexicana y una carpa de comedia, en los que se presentarán figuras como Carlos Vives, Los Tucanes de Tijuana y Fangoria.

-Fin de nota-

NTX/LES/URE