Flor Amargo disfruta de la langosta de Puerto Nuevo: dice es la mejor del mundo

·1  min de lectura
Flor Amargo disfruta de la langosta de Puerto Nuevo: dice es la mejor del mundo
Flor Amargo disfruta de la langosta de Puerto Nuevo: dice es la mejor del mundo

El pasado 8 de abril, la artista y cantante Flor Amargo visitó la ciudad fronteriza de Tijuana y aprovechó para pasar por el muro fronterizo ubicado en Playas de Tijuana en donde sorprendió a todos cantando algunos de sus temas musicales.
Asimismo, este miércoles, compartió por medio de un video en su página oficial que visitó Puerto Nuevo, en Playas de Rosarito en donde disfrutó de lo que ella denominó como “la mejor langosta del mundo” e invitó a quienes no conocen el lugar a visitarlo.
“Los traje a un lugar que a lo mejor ustedes no conocen, pero se llama Puerto Nuevo, aquí en Rosarito, estamos disfrutando de la mejor langosta del mundo conocida y reconocida a nivel mundial, 100% en México” dijo por medio del video compartido en redes.
La cantante estuvo acompañada por varias personas a las que Flor Amargo les pidió que contarán un poco sobre la historia del famoso Puerto Nuevo.
Cabe resaltar que algo que llamó la atención de Mayte Carballo, conocida como Flor Amargo, fue la deliciosa tortilla de harina con la cual se acompaña los frijoles, el arroz, mantequilla y la langosta, ingredientes típicos de esta zona de restaurantes:
“Tienen que ver como preparan, porque esto solo pasa aquí en Rosarito… Nadie la prepara como aquí en Puerto Nuevo”.
VIDEO: Flor Amargo visita Puerto Nuevo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.