Flor Amargo canta en estación Zapata; esta vez no la sacaron

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- La cantante y compositora Flor Amargo, quien recientemente ha sido criticada en redes sociales por declararse no binarie y transexual, brindó un pequeño concierto en la estación Zapata de Línea 12 del Metro.

La joven que incluso perdió seguidores por sus declaraciones, dijo que no negaría lo que realmente es para darle gusto a la sociedad, que según sus palabras impone un sexo o género a la hora de nacer, lo que a su vez limita la libertad de elegir.

Pese a las polémicas, este martes entonó algunas de sus canciones para dar apertura a los eventos culturales del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

Acompañada de sus músicos hizo que varios usuarios se acercaran para observar el show, pero en esta ocasión no la corrieron, pues la cantante también se hizo viral hace unos años por un video en el que una persona de seguridad del metro le pide que se baje de uno de los vagones.

"¿Quieren que me lleve?.. Estábamos aquí cantando", fueron algunas de las frases que utilizó para evitar que la bajaran, no obstante, se volvió objeto de burlas y hasta memes.

Es importante mencionar que Flor Amargo se dio a conocer por interpretar su música en las calles, posteriormente obtuvo fama por su participación en dos emisiones de "La Voz México".

No es la primera vez que da una de sus presentaciones en el Metro, pues en el 2019 cantó con Ana Bárbara en la estación del metro Zapata. Recientemente revivió el momento con una publicación de Instagram.