Floppy Tesouro presentó a su novio: “Compañero de aventuras”

·1  min de lectura
Después de salir juntos por dos meses, oficializaron su relación por Instagram
Después de salir juntos por dos meses, oficializaron su relación por Instagram

Desde hace dos meses, Floppy Tesouro está de novia con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira, que es el dueño de Presidente Bar.

Antonela Roccuzzo mostró a Lionel Messi ya en la casa con su hijo: “No suelto a papi”

Ya a principios de 2021, a la actriz se la vio muy enamorada de Pereira en Miami pero aún faltaba la confirmación oficial del romance. Cabe recordar que Floppy viene de una doble separación (reconciliación en el medio) de su expareja y papá de su hija Moorea, Rodrigo Fernández Prieto.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ahora, juntos de paseo en España con el empresario gastronómico, Tesouro quiso revelar algunos detalles más del romance y publicó una foto juntos en Instagram.

Qué lindo encontrarnos y coincidir en esta vida, Ezequiel Pereira. Dos meses de amor y risas juntos. Vamos por más momentos como estos, mi compañero de aventuras”, dijo. Felices con la noticia, recibió mensajes de distintas famosas, entre ellas Nazarena Vélez y Virginia Gallardo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.