FlipOut abre el parque de trampolines más importante de Latinoamérica

·2  min de lectura

FlipOut abrió -a través del modelo de franquicia- el parque de trampolines más importante de Latinoamérica, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Este parque cuenta con una extensión de mil 300 metros cuadrados y se encuentra dentro de la plaza Gran terraza en la zona de Lomas Verdes, donde cada día recibe con (todas las medidas de higiene y seguridad) a decenas de niños, adolescentes y adultos.

Con esta nueva apertura FlipOut suma ya siete parques en todo el territorio nacional. Además, en 2022 además abrirá en la zona Villa Coapa, Ciudad de México, y en Villahermosa, Tabasco, nuevos recintos enfocados igualmente a la sana diversión.

Estas aperturas consolidan así a México como uno de los países más importantes dentro de la franquicia de parques de trampolines, de esta marca originaria de Australia. En todo el mundo FlipOut cuenta con 100 parques de atracciones enfocados en el ejercicio sano y la diversión, con presencia en los cinco continentes.

“Hemos tenido una excelente respuesta por parte no solo de nuestros consumidores, sino también de nuestros inversionistas que ven en FlipOut una opción rentable y segura”, explica en entrevista con Newsweek, Julio Osorio, director de Franquicias de FlipOut México.

La inversión para adquirir una franquicia FlipOut oscila entre 15 y 20 millones de pesos, convirtiéndose en un proyecto ideal para grupos empresariales o inversiones compartidas. De hecho, es el primer modelo de franquicia de inversión compartida en México, es decir, la adquisición de la franquicia se puede hacer entre uno o varios inversionistas, dependiendo de la cantidad aportada, misma que oscila desde un monto del 1% de la franquicia hasta millones de pesos, lo que cada quien quiera invertir.

La generación de empleo es notable pues cada parque de trampolines crea 30 empleos directos y más del doble de indirectos.

Al igual que el resto de recintos, el parque de FlipOut ubicado en Gran Terraza Lomas Verdes cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene, entre ellas un sistema de ventilación basado en inyección y extracción que consigue renovar por completo cada tres minutos el aire que circula en todo el parque.

La seguridad, la higiene y la diversión ofrecidas convierten a FlipOut Lomas Verdes en el recinto ideal para celebrar fiestas de cumpleaños y otros encuentros. Conoce sus promociones diarias y más información en: josorio@flipoutmexico.com / 332-1361-664 WhatsApp

https://flipout.com.mx/

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.