Flickr experimenta con un nuevo diseño

Alex Serna

Flickr experimenta con un nuevo diseño

Si eres usuario de Flickr y entras en su versión web, tal vez se encuentres un nuevo aspecto al revisar la información de una fotografía.

El servicio, propiedad de Yahoo, está haciendo pruebas para cambiar el diseño de la información extendida de las imágenes que se almacenan en ese sitio. Al ingresar, el sistema te preguntará si quieres participar en la versión de pruebas. No te preocupes, no cambia mucho el aspecto en general.

Lo que sí es distinto y se ve atractivo, es la información de las fotografias, es decir, con cuál cámara fue capturada, a qué velocidad de obturador, con cuál lente, según sea el caso. Cada uno de estos datos ahora tiene una representación gráfica que te ayudará a a leerlo todo más rápido y a que te des una idea de cuál fue el dispositivo de captura.

Cada elemento tiene su icono, como los smartphones, las cámaras réflex y las semiautomáticas. Además, las lentes y las características de cada elemento que participa en la captura de una fotografía. La verdad, es un muy buen avance.

Si quieres probarlo, sólo ingresa en tu cuenta de Flickr en su sitio web.

Noticias Relacionadas