Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Flick: "Thiago es siempre una opción"

Berlín, 5 jun (EFE).- El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, admitió hoy que el centrocampista español Thiago Alcántara podría reaparecer, mañana, ante el Bayer Leverkusen, al que calificó como un equipo "muy peligroso".

El internacional español, ausente los últimos tres encuentros por problemas en los aductores, volvió a entrenarse con el grupo hace un par de días y podría volver al once inicial de los bávaros, aunque Flick no ha querido confirmarlo.

"Thiago es siempre una opción. La calidad que tiene ayuda a cualquier equipo. Pero esperemos. No quiero decir mucho sobre la alineación", dijo en la conferencia de prensa previa a su partido ante el Leverkusen, sobre el que advirtió que no lo pondrá fácil.

"Leverkusen tiene jugadores muy rápidos y es un equipo muy peligroso", dijo Flick.

El Leverkusen derrotó al Bayern a domicilio en la primera ronda de la Bundesliga por 1-2, en un partido que fue la primera de dos derrotadas encajadas por Flick desde que está al frente del club bávaro, por lo que el duelo de mañana puede tener algo de revancha.

"Estamos jugando bien. Estamos hambrientos de gol y queremos asumir el próximo partido como hemos asumido los anteriores", dijo Flick al ser interrogado acerca de si para él se trataba de una revancha.

Según Flick, todo el equipo está plenamente mentalizado tras ganar los cinco partidos que ha jugado desde el regreso de la Bundesliga y el objetivo es seguir por la misma senda tanto el fin de semana como en la semifinal de la Copa de Alemania, el miércoles, contra el Eintracht Fráncfort.

(c) Agencia EFE