Flavio Azzaro cuestionó a Nico Vázquez y Gimena Accardi: “La industria de la lástima”

·1  min de lectura
Flavio Azzaro, harto de "la industria de la lástima"
Captura TV

El periodista deportivo Flavio Azzaro criticó este martes a los actores Nico Vázquez y Gimena Accardi, quienes anunciaron a través de su Instagram que regresaron al país, luego de salir ilesos del derrumbe del edificio Surfside en Miami, y tras vivir una verdadera odisea para poder volver a la Argentina.

Adrián Cormillot, Mauro Federico, “Chiche” Gelblung y Aníbal Pachano discutían en Polémica en el Bar (América) acerca del cupo de ingreso de 600 personas por día al país por la situación sanitaria, y las consecuencias para los argentinos que se encuentran varados en el exterior. En ese debate, donde los panelistas expresaron sus diversas opiniones, el animador Mariano Iúdica citó el caso de la famosa pareja de artistas.

Puro lujo: así es el yate de Rafa Nadal, premiado como “el mejor del mundo”

Mientras que Pachano opinó que Vázquez y Accardi atravesaron una situación “horrible”, Azzaro mostró su hartazgo con el caso. “La industria de la lástima. ‘Casi se muere’”, dijo con ironía. Además, cuestionó que en el envío de Iúdica hacen “televisión de millonarios”. “La gente se cag... de hambre. ¿Qué importa los que viajan? Te quedás afuera, loco, no viaja nadie, no se puede viajar. Hay gente que estuvo diez años en guerra; bueno, nos tocan diez añitos sin viajar”.

Por otra parte, Azzaro apuntó contra los argentinos que viajan para vacunarse contra el covid pero aducen cuestiones laborales: “Los que tienen que viajar por laburo, bueno. ¿Ustedes me hacen creer que la gente viaja por trabajo? Viajan para darse la pichicata”, lanzó.

David Beckham apareció en el partido de Inglaterra y las redes estallaron: ¿no envejece?

Nico Vázquez y Gimena Accardi viajaron a principios de junio a Miami por trabajo, pero también por placer. Según trascendió, el actor trabaja en proyectos internacionales para su productora OniiSan, con la que ya realizó las obras teatrales “El otro lado del telón” y “Una semana nada más”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.