Flavia Palmiero lució su espalda y un maquillaje casero en la alfombra roja de Berlín

Considerada una de la mujeres más lindas de Argentina, Flavia Palmiero asistió con su pareja a uno de los festivales de cine más grandes del mundo y deslumbró con todo su look.

Con elegancia, la actriz y conductora lució un vestido color negro de Fabián Zitta con el que acentuó sus cuidadas curvas, y su espalda, en la Berlinale. Sin embargo, fue un video tutorial de ella maquillándose con el que dejó en evidencia que no necesitó ayuda extra para lucir a la altura de la alfombra roja.

"Maquillaje invierno 2020, fácil, práctico y clásico", escribió en su cuenta y dejó el paso a paso de un "delicado" pero "marcado" make up para eventos. Con la simpatía que la caracteriza, la modelo demostró lo que puede lograr en menos de 14 minutos y publicó postales del resultado final.

La actriz mantiene una relación con el director de cine Luis Alberto Scalella, y viajó a Berlín para participar del evento. Acompañando y apoyando la carrera de su compañero, Flavia en más de una oportunidad comparte con sus más de 225 mil seguidores festivales a los que asiste, viajes de negocios y el día a día en su vida.

@berlinale #luisscalella #pfiafp

Una publicación compartida de Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el 25 Feb, 2020 a las 8:33 PST

La publicación alcanzó en menos de una hora más de cinco mil reproducciones y decenas de comentarios de sus seguidores.

El Bailando en busca de las mayores de 40: quiénes se sumarían a la pista en 2020