En flagrancia aprehenden a tres asaltantes de transporte en Edomex

Naucalpan, 13 Feb (Notimex).- Tres sujetos, dos menores de edad entre ellos, fueron detenidos cuando asaltaban a los pasajeros, de una unidad del transporte público, amagándolos con un arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad municipal.

Fue la noche del miércoles 12 de febrero, cuando elementos de la policía municipal lograron la detención de los tres hombres, señalados por participar en el asalto a usuarios de una unidad de transporte público en la calle de Lirio, colonia Jardines del Molinito.

Los hechos, que también fueron registrados en la cámara de seguridad de la unidad tipo Urvan, de la Ruta 34, con número económico 52, refieren que los sujetos amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego, mientras otros dos involucrados robaban las pertenencias de los pasajeros.

La detención fue posible gracias a las acciones llevadas a cabo por los uniformados municipales, como parte del operativo Transporte Seguro, el cual se aplica de manera permanente y aleatoria en vialidades del municipio.

Luego de la detención, los presuntos responsables fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para que inicien su proceso jurídico, junto con el arma de fuego calibre 32 milímetros. y un cuchillo con los que amenazaban a los usuarios del transporte.

Los detenidos fueron identificados como José Rodolfo “N”, de 21 años; Yovani “N”, de 15 años, y Pedro “N”, de 17 años.

NTX/GVG