FKA Twigs dice que recuperarse del supuesto abuso de Shia LaBeouf es “lo más difícil que he intentado hacer”

Roisin O'Connor
·2  min de lectura
FKA twigs en los premios Grammy (Getty Images for The Recording Academy)
FKA twigs en los premios Grammy (Getty Images for The Recording Academy)

FKA Twigs ha hablado extensamente sobre sus supuestas experiencias durante su relación con el actor Shia LaBeouf.

La cantante nacida como Tahliah Barnett presentó una demanda contra la estrella de Honey Boy en diciembre del año pasado, acusándolo de "abuso implacable" que incluye agresión sexual, agresión e infligir angustia emocional.

Hablando con la revista Elle en una nueva entrevista, FKA Twigs dice que lo que pasó fue “sin duda, lo peor [que he experimentado] en toda mi vida”.

Ella agregó: "Recuperarme ha sido lo más difícil que he intentado hacer".

En la misma entrevista, FKA Twigs afirmó que LaBeouf se ponía celoso por su comportamiento con amigos y extraños.

“Una vez, me escuchó reír en FaceTime con mi amigo. Entró y tuvo una discusión intensa conmigo porque dijo que él no me hace reír así”, recordó.

“Entonces tuve que esconder mi risa cuando estaba con mis amigos. Se trata de aislamiento, así que no hablo con mis amigos. Odiaba que yo tuviera una experiencia para mí misma [con] algo que no lo involucraba a él".

Twigs, también denunció la aparente hipocresía de LaBeouf en su trato hacia ella dado su apoyo al movimiento Black Lives Matter.

"Soy mitad afroamericana, y, sin embargo, ¿está siendo aclamado como un aliado de la comunidad afroamericana durante las protestas de Black Lives Matter? Me he despertado con él estrangulándome varias veces.”, dijo.

Twigs también alegó que LaBeouf le dijo que la única razón por la que fue elegida para Honey Boy fue por su raza.

The Independent se ha puesto en contacto con el representante de LaBeouf para obtener comentarios.

LaBeouf, quien al parecer recibe atención en un centro de tratamiento para pacientes hospitalizados, inicialmente le dijo al New York Time en respuesta a la demanda: “No estoy en posición de decirle a nadie cómo los hizo sentir mi comportamiento.

“No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años. Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por aquellos a quienes lastimé. No hay nada más que pueda decir".

Sin embargo, la semana pasada, sus abogados dijeron que el hombre de 34 años niega "todas y cada una de las acusaciones" hechas por Twigs en la demanda original, en la "respuesta del acusado a la denuncia" presentada el 5 de febrero, según Rolling Stone.

En la respuesta, el abogado de LaBeouf escribió que el actor “niega que la Demandante [FKA Twigs, nombre real Tahliah Barnett] haya sufrido alguna lesión o pérdida debido a cualquier acto u omisión por parte del Demandado, y niega que la Demandante tenga derecho a reparación o daños de cualquier tipo".

Relacionados

Sia afirma que Shia LaBeouf le pidió que se casara con él y “llevara una vida sobria”

Shia LaBeouf niega “todas y cada una de las acusaciones” de abuso por parte de FKA Twigs

Olivia Wilde explica su política de “cero imbéciles” en el set tras el despido de Shia LaBeouf