Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fishburne, Rockwell y Criss a Broadway en "American Buffalo"

Una reposición de “American Buffalo” de David Mamet con Laurence Fishburne, Sam Rockwell y Darren Criss estaba en ensayos cuando la pandemia cerró los teatros de Broadway Ahora planea su regreso con el mismo elenco de estrellas.

La producción dirigida por Neil Pepe anunció el viernes su intención de regresar al Circle in the Square Theatre el próximo año. Las funciones de preestreno comenzarían la semana del 22 de marzo de 2022, con el estreno oficial el 14 de abril.

“American Buffalo” es una comedia sobre tres delincuentes de poca monta que planean robar una moneda de cinco centavos posiblemente valiosa, pero también es un retrato sin restricciones de la desesperación y la codicia de los maleantes.

Fishburne ha ganado tres premios Emmy además de un Tony, por “Two Trains Running”. Rockwell tiene un Oscar por “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” ("Tres anuncios por un crimen") y Criss acaba de ganar un Emmy por su trabajo en “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”.

“American Buffalo” debutó en 1977 con las actuaciones de Robert Duvall, Kenneth McMillan y John Savage. Su primera reposición contó con Al Pacino James Hayden y J.J. Johnston en 1983-84. Otra en 2008 fue protagonizada por John Leguizamo con Haley Joel Osment y Cedric the Entertainer, ambos en su debut en Broadway.