Fiscal de SLP pide mayor operatividad de policía preventiva

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 15 (EL UNIVERSAL).- José Luis Ruiz Contreras, fiscal General del Estado de San Luis Potosí, apuntó que se requiere mayor intervención de las policías municipales en coordinación con la Guardia Civil estatal, para prevenir cualquier hecho delictivo y que realicen su función ante alguna situación que ocurra.

“Ellos son los primeros respondientes que deben de resguardar el área municipal que les corresponde; y posteriormente, en conjunto con las corporaciones de prevención, en este caso la Guardia Civil, que también debe estar presente en ese tipo de eventos”, indicó.

Comentó que es necesario reforzar las acciones de prevención para evitar que se presenten actos violentos como los que se han presentado recientemente, y que su reacción no sea tan tardía como en algunos casos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.