Fiscal Alejandro Gertz Manero sostiene encuentro con AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este lunes, Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR), visitó Palacio Nacional para sostener un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El fiscal Gertz Manero llegó al recinto histórico a las 08:36 de la mañana, cuando López Obrador todavía encabezaba su conferencia mañanera en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Este encuentro se da luego que el pasado jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la FGR diera a conocer el acuerdo reparatorio entre el empresario Alonso Ancira, presidente de Altos Hornos de México (AHMSA), y Petróleos Mexicanos (Pemex), lo cual fue hecho horas después.

También destaca que el encuentro ocurre a unas semanas que se cumplan siete años de la desaparición de los 43 jóvenes de la Normal de Ayotzinapa, investigación en la que participa la FGR.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.