Fiscalías se unen a búsqueda de Debanhi, desaparecida en NL

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., abril 16 (EL UNIVERSAL).- La búsqueda de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, la joven de 18 años de edad que está desaparecida desde el sábado 9 de abril, se extendió a todo el país, pues la Fiscalía General de Justicia del Estado solicitó a las autoridades de todas las entidades su colaboración para encontrarla.

La FGNL informó lo anterior y señaló que en varias entidades como Tamaulipas, Durango y Baja California, las fiscalías estatales han realizado actuaciones relacionadas con el caso, pero hasta el momento los resultados han sido negativos.

Entre tanto, Mario Esocobar, padre de la joven estudiante de la carrera de Leyes, señaló que junto con personal de la Fiscalía General, participó en la revisión de unos 15 videos obtenidos de cámaras de seguridad, instaladas cerca del sitio donde supuestamente su hija fue vista por última vez, frente al Motel Nueva Castilla, a la altura del kilómetro 15.5 de la carretera a Nuevo Laredo, en el municipio de Escobedo.

Señaló que de lo observado en las videograbaciones, pudieran obtenerse algunas pistas que ayuden a la localización de su hija Debanhi Susana, y reiteró que tanto él como su esposa Dolores Bazaldúa, tienen mucha fe y confianza que la hallarán con vida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.