Fiscalía de Sonora investiga ataque en el que murió un niño de 3 años

·1  min de lectura

CAJEME, Son., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía de Sonora lamentó los hechos violentos ocurridos en Cajeme donde un menor de tres años de edad perdió la vida.

A fin de esclarecer y sobre todo dar con los responsables de la agresión armada registrada este día, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), a través de la Trilogía Investigadora, realiza indagatorias sobre la agresión que sufrieron tres personas.

El ataque con proyectiles de arma de fuego se registró en la calle 5 de Febrero y Calle 300, en la colonia la Misión, cuando las víctimas iban en circulación a bordo de un vehículo sedán, color blanco.

Después del ataque, el conductor identificado como José Rafael, de 21 años, se trasladó al Hospital General para buscar atención médica, resultó lesionado con impactos de proyectiles.

También quedó herida Nancy, de 20 años, y sin vida arribó al nosocomio un menor de edad del sexo masculino, de 3 años, identificado como José Rafael, quien sufrió varias heridas.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, en coordinación con el Agente del Ministerio, de la Fiscalía de Sonora, recolectan indicios, realizan entrevistas y otras acciones para establecer los hechos.

Junto con agentes de la FGJE Sonora, los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora, conformada por autoridades de los tres órdenes de Gobierno, mantienen operativo de búsqueda para ubicar a los responsables.

Participan agentes AMIC, de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina y (Semar).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.