Fiscalía de SLP condena asesinato de hijos de policía

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UIVERSAL).- Esta mañana la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE), publicó en sus redes sociales una esquela donde condena el asesinato de dos jóvenes en la colonia La Lomita, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez. Daniela y Carlos, de 18 y 20 años de edad respectivamente, eran hijos de una agente de la Policía de Investigación.

"La Fiscalía General del Estado y la Dirección General de Métodos de Investigación, se unen a la pena que embarga a una de nuestras compañeras de la Policía de Investigación por el sensible fallecimiento de sus hijos Daniela y Carlos". La institución condena de manera enérgica estos hechos registrados la tarde de ayer miércoles 11 de noviembre, además de esperar pronta resignación y fortaleza para la policía investigadora.

Dos jóvenes muertos y una mujer herida fue el saldo del ataque armado cometido en contra de la familia del policía de investigación. Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles 11 de noviembre, sujetos armados arribaron al domicilio del agente, en la calle Lorena, colonia La Lomita, y abrieron fuego contra tres personas que estaban en la cochera. En el lugar, paramédicos confirmaron que los jóvenes, una mujer y un hombre de 18 y 20 años de edad, respectivamente, no contaban con signos vitales, mientras que una mujer de 49 años de edad, al parecer pareja del agente, fue trasladada a un hospital.