Fiscalía de SLP activa Alerta Amber para localizar a 4 migrantes

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 3 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí activó Alerta Amber para la localización de cuatro migrantes menores de edad, quienes fueron vistos por última vez en la colonia Del Valle de la capital potosina.

Las autoridades, se señaló, desconocen el paradero de los adolescentes, por lo que se considera que su integridad podría estar en riesgo, toda vez que pudieran ser víctimas de la comisión de algún delito.

Los menores salieron el pasado 2 de julio de un centro de asistencia social de la calle de Agustín Vera.

Axel Emanuel Escobar Rosales, se indicó, tiene 17 años de edad y es hondureño, su complexión es delgada, tiene tez morena, cejas pobladas, cara cuadrada, ojos chicos, orejas medianas, pestañas medianas, nariz chata, labios gruesos y boca mediana. Vestía playera negra con logo rojo al centro y pans gris.

José Andrés Méndez Ramírez, también de 17 años, es salvadoreño, es de complexión delgada, tiene cabello oscuro, tez morena, cejas delgadas, ojos grandes, orejas grandes, pestañas medianas, nariz mediana, labios gruesos y boca chica, tiene la frente chica y la cara afilada, se informó. Portaba sudadera negra y pans negro.

José Rubén Acosta Turcios, de 15 años de edad, es de nacionalidad salvadoreña, tiene complexión delgada, cabello oscuro, tez morena clara, ojos grandes, orejas grandes, pestañas grandes, nariz mediana, labios gruesos y boca mediana, frente chica, ceja poblada y cara redonda, se especificó. Vestía sudadera roja con azul marino y pans negro con franjas amarillas y naranjas.

Santos Manuel Escobar Vázquez tiene 17 años, es hondureño, de complexión delgada, tiene cabello oscuro, ojos grandes, orejas chicas, pestañas chicas, nariz mediana, labios gruesos y boca chica, su frente, se puntualizó, es amplia, sus cejas son pobladas y su cara es afilada. Portaba playera negra y gorra.

Se indicó que los datos que se tengan sobre su paradero pueden ser informados a la fiscalía en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o se puede llamar a los teléfonos 444 812 4961 o al 800 75 26 237, lada sin costo, además se cuenta con un número celular para la aportación de datos, que es 444 204 0413, y sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.