La fiscalía serbia pide 6 meses de cárcel para Jovic

Jorge Montes de Oca
·1  min de lectura

Se acumulan los problemas para Luka Jovic. El delantero serbio no está pasando por su mejor momento como futbolista. El año anterior a que llegara al Madrid era el delantero que quería toda Europa. Un delantero con un olfato de gol terrible. El killer de Europa. Su papel en Alemania maravilló a todo el mundo.

El Real Madrid tuvo la suerte de poder llevárselo pero su paso por el conjunto de Zidane no está siendo el mejor. El rendimiento del jugador del Real Madrid es muy pobre. Todo esto se suma a los pocos minutos con los que cuenta, a pesar de que el entrenador francés fue quien pidió su fichaje.

Ahora nos encontramos con la noticia de que la fiscalía serbia pide 6 meses de cárcel para el jugador madridista por saltarse el confinamiento y poner en riesgo la salud de las personas. Recordemos que se saltó la cuarentena en pleno estado de alarma.

Al pedir esa fecha, el jugador ni puede ir a la cárcel. Tienen que pedir más de dos años, pero no paran de llegar los problemas para el jugador de Zidane. Yo creo que el jugador tiene un problema de confianza. Una vez que la recupere, será el jugador que maravilló en Alemania.