Fiscalía de Querétaro rescata a dos perros que habían sido robados

QUERÉTARO, Qro., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- "Sansa" y "Duncan" fueron rescatados por la Fiscalía de Querétaro, tras haber sido robados al cantante Leonel Soto.

Luego de tres días de cautivero, "los lobos" regresaron con su familia; el caso se trataría de la primera denuncia por robo de mascotas en la entidad.

A través de un video, en redes sociales, Leonel Soto explicó que sus mascotas habían sido recuperadas la noche anterior:

"Estoy muy contento porque voy al Centro de Atención para los Animales del municipio de Querétaro, por mis lobos... 'Sansa' y 'Duncan' que fueron recuperados la noche de ayer; después de que me los robaron, gracias a la intervención del CAAM y de la Fiscalía de Querétaro, Unidad 2", señala.

En las imágenes describe que "Sansa" y "Duncan" estuvieron cautivos, durante casi tres días; y a cambio de su libertad, intentaron extorsionar al músico con 100 mil pesos.

Sin dar más detalles, señaló que está feliz de tener a los lomitos y que el caso servirá para incentivar la denuncia por el robo de mascotas en Querétaro.