Fiscalía de Querétaro sí busca a Ángela Daniela

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., mayo 6 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía carece de elementos para respaldar la teoría de que Ángela Daniela fue asesinada y la sigue buscando con vida, declaró Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado.

La joven de 16 años fue reportada como desaparecida por María Fernanda, su madre, hace más de un mes; el miércoles 4 indicó que recién tuvo acceso al expediente de la investigación y que en él se señalaba que había sido asesinada, desmembrada y que se tenían dos presuntos sospechosos. Derivado de la lectura de ese expediente, recurrió a las redes sociales para convocar a la población a que la ayudara a buscar el cuerpo en el lugar en el cual se sospecha fue enterrada.

En entrevista, Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado, indicó que se carece de evidencia para confirmar que Ángela Daniela fue asesinada; se trata de información que carece de sustento o fortaleza.

"No hay objetividad de que pudiera ser cierto. Incluso nosotros las atendimos, precisamente, como líneas de investigación y en su momento hicimos 3 cateos, en diferentes inmuebles, con la finalidad de corroborar esos dichos y esa información que, hasta la fecha, no ha resultado ser objetiva", subrayó el fiscal general.

Dijo que es complejo el tema de por qué para su localización no se emitió la alerta Amber, por lo cual prefería no ahondar en ello.

"Lo que sí te puedo decir es que nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a seguir investigando y vamos a agotar todas las líneas de investigación que sean posibles, para poder dar con ella", indicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.