Fiscalía de Puebla aprehende a Valentín Meneses, ex funcionario de Mario Marín, el Gober Precioso

Redacción
·1  min de lectura
Fiscalía de Puebla aprehende a Valentin Meneses, ex funionario de Mario Marín, el Gober Precioso
Fiscalía de Puebla aprehende a Valentin Meneses, ex funionario de Mario Marín, el Gober Precioso

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Valentín Jorge N., quien ocupó diversos cargos públicos durante la administración del ex gobernador, Mario Marín Torres.

Valentín Meneses, ex Director de Comunicación Social en el gobierno de Marín Torres, fue detenido este sábado al medio día en el Barrio de Xanenetla.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA. Detienen a Mario Marín en Acapulco; es trasladado a Cancún

Con base en las investigaciones contenidas en diversas averiguaciones previas, se estableció que Valentín Jorge N. presuntamente cometió actos de corrupción cuando fungía como Secretario de Gobernación.

En seguimiento a las indagatorias, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, solicitó y obtuvo de la autoridad judicial orden de aprehensión en contra de Valentín Jorge N., detenido esta mañana en la capital poblana.

Lee también: PRI en silencio tras detención de Mario Marín; oposición celebra

El aprehendido, actualmente Notario Público en Puebla capital, quedará a disposición de la autoridad judicial. Adicionalmente la Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene abiertas investigaciones relacionadas con el caso.

Con información de Lo de Hoy Noticias