Fiscalía pide apoyo para ubicar 26 implicados en riña del Corregidora

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., abril 19 (EL UNIVERSAL).- El Equipo de Coordinación Operativa (ECO), creado por la Fiscalía General del Estado, pidió el apoyo de la ciudadanía, para que aporten datos certeros que permitan la identificación de 26 personas que presuntamente participaron en los hechos del pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora, cuando se dio la trifulca entre seguidores de los equipos Querétaro y Atlas.

El ECO, dijo, hay el reconocimiento e imágenes de personas, que aparecen en los 400 materiales audiovisuales que se analizan; “de ellas, solicitamos a la ciudadanía que si los conoce proporcione información verídica sobre su nombre, lugar de ubicación o alguno otro que nos permita su detención. Toda aportación será de manera anónima, garantizando su integridad y el principio de debido proceso penal.

Sobre una mujer que aparece en diversas imágenes, se informa que los datos que han sido proporcionados a la autoridad no han sido verídicos, por lo que se continúa el proceso de investigación en su contra, para su plena identificación y posterior detención. Quien cuente con información de las personas que aparecen en imágenes difundidas por la Fiscalía, dijo, puede comunicarse al 442 238 7622. Destacó que de las acciones de investigación se han realizado, se han cumplimentado hasta el momento 39 órdenes de aprehensión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.