Fiscalía ofrece 500 mil pesos para hallar a empleados de Sanborns

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ofreció 500 mil pesos a quien proporcione información veraz y útil que lleve a la ubicación de Leonel Báez Martínez, Ángel Gerardo Ramírez Chaufon y Jesús Armando Reyes Escobar, quienes son empleados de una sucursal de Sanborns, ubicado en Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los jóvenes tienen reporte de desaparición desde el pasado 29 de noviembre del 2019. A la fecha, sus familiares no saben nada de ellos y exigen a las autoridades su pronta localización, pues tienen esperanzas de encontrarlos con vida, refirieron los padres de los desaparecidos a los agentes de investigación, luego de una reunión con la Comisión de Víctimas de la Fiscalía.

A casi un año de su desaparición, la FGJ-CDMX no tiene información del paradero de los jóvenes de 25, 23 y 24 años.

En el video de cámara del C-5 del gobierno capitalino se aprecia cuando los desaparecidos salieron de la sucursal de Sanborns, pero no se puede detectar qué rumbo tomaron, pues las imágenes son después de las 19:00 horas y está "todo oscuro", según la carpeta de investigación del caso.

La dependencia confía en que, con la recompensa, algún testigo, compañero de trabajo o cualquier persona proporcione datos para ubicar a los jóvenes con vida. La empresa Sanborns, pese a que ha colaborado con las autoridades, no ha proporcionado información relevante para ayudar a la investigación.