Fiscalía de Morelos detiene a presunto homicida de Samir Flores

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- La Policía de Investigación Criminal detuvo a Javier "N", como presunto responsable del asesinato del activista contra la planta termoeléctrica de Huexca, Samir Flores Soberanes, acribillado la madrugada del 20 de febrero de 2019, afuera de su casa en Amilcingo, oriente del estado.

En conferencia de prensa virtual, el fiscal Uriel Carmona Gándara, precisó que Javier "N" fue detenido en el municipio de Cuautla, pero conforme con las investigaciones faltan otros dos hombres que participaron en el crimen del activista; el fiscal dijo que cuentan con las órdenes de aprehensión correspondientes.

Asimismo adelantó que el crimen no tiene relación con la participación activa de Samir contra el Plan Integral Morelos, pero se reservó el móvil del asesinato.

Samir fue asesinado dos días después de participar en un foro sobre la instalación de la planta termoeléctrica en Huexca, Morelos, como parte del Plan Integral Morelos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.