Fiscalía de Nuevo León revela últimas imágenes de Debanhi con vida

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., abril 27 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este miércoles el Fiscal General de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, ofreció una conferencia de prensa para dar conocer los avances sobre el caso de Debanhi Escobar, joven hallada muerta en una cisterna en desuso, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

En la conferencia también estuvo presente Luis Enrique Orozco Suárez, vicefiscal del Ministerio Público de Nuevo León, quien dio a conocer las últimas imágenes con vida de Debhani Susana Escobar, captadas en inmediaciones del Motel Nueva Castilla. En tres imágenes detallan los lugares y la hora en que la joven fue vista por última vez con vida.

La primera imagen presentada por el funcionario, proporcionada por la empresa Alcosa a través de sus cámaras de seguridad, muestra a Debanhi caminar por el camellón de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, mientras espera para poder cruzar hacia la acera, para luego llegar a la empresa de transportes Alcosa y asomarse a la caseta de vigilancia.

Luego, la joven desaparece del ángulo de las cámaras.

El vicefiscal puntualizó que a Debanhi no se le vio entrar a la empresa de transportes, por lo que luego presenta otro video de las inmediaciones del Motel Nueva Castilla, donde señaló que se vio a Debanhi asomarse por una puerta de cristal de un restaurante abandonado, para luego correr hacia la otra puerta, que da hacia la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. Las imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia que se encuentra dentro del restaurante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.