Fiscalía de Jalisco realiza diligencias donde fue asesinado Sandoval

·1  min de lectura

PUERTO VALLARTA, Jal., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- El fiscal general de Jalisco, Gerard Octavio Solís Gómez encabeza este domingo una serie de diligencias al interior de la plaza comercial Altamar Gourmet, donde se encuentra el restaurante bar Distrito 5, en el que fue asesinado el exgobernador de la entidad, el priísta Aristóteles Sandoval Díaz, por un grupo armado.

Dirigidos por Solís Gómez, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y personal de la Fiscalía General del Estado levantaron presunta evidencia y reconstruyeron hechos con testigos al interior de la plaza, resguardados por agentes ministeriales fuertemente armados.

Los peritos también realizaron un barrido para recolectar evidencia en el camellón del Boulevard Francisco Medina Ascencio, frente al restaurante bar Distrito 5.

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez arribó al lugar desde la mañana del domingo, bajo un fuerte dispositivo de seguridad

Se prevé que la Fiscalía General del Estado de a conocer avances de la investigación, en los próximos días, de acuerdo con información de la institución.

Mientras se llevan a cabo las diligencias, un helicóptero de la Policía Estatal sobrevoló la zona y elementos de la corporación patrullaron la avenida en diversas unidades.

En la zona hotelera y comercial hay fuerte presencia de las fuerzas estatales.