Fiscalía de Jalisco investiga muerte de Odalis Santos

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., julio 8 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía de Jalisco informó que inició una carpeta de investigación por la muerte de Odalis Santos, atleta e influencer, tras someterse a una intervención quirúrgica en una clínica estética en Guadalajara.

En un comunicado, la Fiscalía de Jalisco indicó que inició una investigación para deslindar las responsabilidades por la muerte de la joven en una clínica ubicada en la colonia Providencia en Guadalajara.

La dependencia detalló que fue por un reporte al número de emergencia que se les reportó el hecho, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como paramédicos quienes corroboraron la muerte de Odalis Santos, motivo por el cual solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.

"Desde que se tuvo conocimiento de los hechos personal ministerial inició con las investigaciones correspondientes, con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan esclarecer cuáles fueron la causa que originaron el deceso de la mujer", se lee en el comunicado.

De la misma manera, la Fiscalía solicitó al personal forense una serie de dictámenes periciales que permitan determinar las causas de la muerte.

Al respecto, la Universidad de Guadalajara externó sus condolencias por la muerte de Odalis Santos, quien era alumna de la carrera de Nutrición y estaba cursando el primer semestre.

En redes sociales circula un video que grabó la joven y en el que una doctora le explica el procedimiento que se realizaría para terminar con la sudoración excesiva.

La joven de 23 años recientemente había ganado el primer lugar en el certamen Wellnes Fitness Juvenil, dentro de la competencia Mr. Jalisco Juvenil y Veteranos 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.