Fiscalía de Jalisco investiga desaparición de Ana Michelle y su novio

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Familiares de Ana Michelle Gómez Gómez denunciaron públicamente que el pasado sábado 28 de mayo, ella, su novio y otra persona fueron privados de la libertad de forma ilegal y ahora se pedía un cuantioso rescate por ella; ante tal situación, este lunes el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, pidió a la familia no difundir información del caso debido a que pone en riesgo la integridad de las personas a las que se busca.

Según lo reportado por Danna Gómez, hermana de Ana Michelle, la joven de 20 años desapareció el 28 de mayo del Club de Golf Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco y posteriormente los captores pidieron un rescate.

"No logramos localizarla por horas y nos habían confirmado que la tenían secuestrada junto a su novio y otra persona, nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable", publicó Danna en sus redes sociales.

La tarde de este lunes el fiscal del estado, a través de un video, indicó que solo fueron privados de la libertad Ana Michelle y su novio de nombre Idrian Eruviel, e insistió en cuidar la información que se haga pública.

Indicó que hay varias líneas de investigación sólidas en el caso y se está "confirmando o descartando" que los dos jóvenes estuvieran implicados en algunas actividades delictivas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.