Fiscalía investiga tres muertes en la colonia Portales

Por Roxana Romero

México, 29 Feb (Notimex).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga las muertes de dos hombres y una mujer, por quien se activó el protocolo de feminicidio, registradas la tarde de este sábado en la colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la Fiscalía, en la carpeta de investigación se detalla que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron requeridos ante la presencia de tres personas lesionadas por arma de fuego.

Al llegar, los uniformados se percataron que los cuerpos de un hombre y una mujer permanecían en un vehículo color rojo, mientras que una tercera persona, junto a quien se halló un arma de fuego, se encontraba en el suelo del garaje de un inmueble, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, los paramédicos confirmaron la muerte de los tripulantes del auto, en tanto que trasladaron al otro hombre lesionado a un hospital donde falleció.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación y solicitó la intervención de peritos especialistas en química, criminalística, fotografía y genética para realizar las diligencias, en coadyuvancia con Policía de Investigación, quienes ya realizan trabajos de gabinete y campo.

-Fin de nota-

 

NTX/RRG/LVR/MMH