Fiscalía indaga homicidio de custodios en Tlalnepantla

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., abril 23 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación por homicidio, luego del asesinato de dos guardias de seguridad privada que escoltaban un tráiler y fueron localizados dentro de un automóvil.

De acuerdo con la institución, los cadáveres se encontraban al interior de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, en Boulevard Manuel Ávila Camacho, colonia La Providencia, en Tlalnepantla.

Personal de la FGJEM realiza las primeras indagatorias y recabó indicios de índole criminalístico.

Luego de que ambas víctimas fueron identificadas plenamente por su jefe inmediato, quien refirió que se desempeñaban como supervisores de ruta de una empresa de seguridad privada.

Los cuerpos de los agentes fueron hallados al interior de un vehículo Vento blanco, matrícula PAE-9045 y número económico 006, el cual estaba rotulado con la leyenda de seguridad privada (Grupo corporativo de prevención S.A de C.V.) sobre Periférico Norte, a la altura de carretera Lago de Guadalupe.

Fue a través del C4, como se percataron las autoridades que el vehículo no avanzaba y al lugar enviaron a elementos de la Policía Municipal, quienes al acercarse hallaron al conductor y al copiloto inconscientes y con lesiones de arma de fuego.

Al sitio también llegaron paramédicos que confirmaron la muerte de los custodios por heridas de bala.

De acuerdo con el reporte policiaco, el conductor del transporte de carga, al percatarse que un auto March y una camioneta Pick Up, ambos color rojo, dispararon contra los guardias de seguridad privada continuó su trayecto para evitar el probable robo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.