Fiscalía indaga extorsiones a comerciantes en San Juan Ixhuatepec

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., mayo 9 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México mantiene una línea de investigación por extorsiones a comerciantes de la zona de San Juan Ixhuatepec, donde cuatro vendedores resultaron baleados y al menos dos de ellos fallecieron, informaron autoridades estatales y municipales.

En cuanto a la protesta que mantiene un grupo de personas en la zona de la autopista México-Pachuca en Ixhuatepec, para exigir la libertad de detenidos, la Fiscalía mexiquense aclaró esta mañana que "es la autoridad judicial la responsable de definir la situación jurídica de los imputados".

La Fiscalía del Edomex "continúa las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos en contra de comerciantes de Tlalnepantla, donde dos personas fueron privadas de la vida y 4 resultaron con lesiones por disparo de arma de fuego".

En tanto autoridades de Tlalnepantla informaron que fueron tres comerciantes los que fallecieron en un ataque de extorsionadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.