Fiscalía electoral abre investigación por robo de urnas en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 6 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales de San Luis Potosí abrió de oficio una carpeta de investigación por el presunto robo de urnas en la casilla 808 que se ubica en la colonia Guanos de la capital potosina.

Fue cerca del mediodía de este domingo 6 de junio de 2021, cuando se reportó que en la casilla de la escuela federal Club de Leones en la calle Guanos, presumiblemente sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego y se llevaron las urnas.

Los primeros respondientes cuentan con las características de al menos dos de los vehículos de los probables por lo que realizan las acciones respectivas.

El área de Servicios Periciales trabaja en el lugar de los hechos y recolecta algunos casquillos percutidos para su análisis.

Cabe destacar que de este evento no hay personas lesionadas.

Personal de la Policía de Investigación (PDI) realiza las diligencias respectivas en el sitio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.