Fiscalía-Edomex indaga triple homicidio en tienda departamental

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana, un hombre ingresó al centro comercial Fashion Mall donde con un arma de fuego disparó a su esposa, empleada de una tienda departamental y contra uno de sus compañeros, para después suicidarse con la misma pistola en el lugar, confirmaron esta mañana de lunes autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

EL UNIVERSAL informó ayer domingo por la noche del triple homicidio ocurrido dentro de la tienda Sears en la avenida Gustavo Baz y Sor Juana en el centro de Tlalnepantla.

Hoy la Fiscalía mexiquense informó que inició una investigación derivado del hallazgo de tres cuerpos sin vida, una mujer y dos hombres, al interior de una tienda departamental ubicada en la plaza comercial Tlalnepantla Fashion Mall, en la colonia Industrial San Lorenzo.

"Dos de estas personas eran empleados del lugar, en tanto que el otro hombre era esposo de la mujer fallecida", indicaron autoridades de la Fiscalía estatal.

Personal de la FGJEM "se trasladó al lugar para realizar las primeras diligencias, con la finalidad de esclarecer los hechos".

Este triple homicidio impactó a trabajadores y clientes de la plaza comercial que durante la noche del domingo era visitada por cientos de personas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.