Fiscalía detiene a hombre relacionado con 27 ataques sexuales en la CDMX

·1  min de lectura
Fiscalía detiene a hombre relacionado con 27 ataques sexuales en la CDMX
Fiscalía detiene a hombre relacionado con 27 ataques sexuales en la CDMX

Agentes de la Policía de Investigación de la fiscalía capitalina detuvieron a Miguel “N”, quien presuntamente está relacionado con al menos 27 ataques sexuales cometidos en el sur de la Ciudad de México.

El “posible violador serial” fue arrestado en la alcaldía Álvaro Obregón tras darle seguimiento a su modo de operar.

La fiscal Ernestina Godoy informó que ya se integran todos los datos necesarios y la confronta con su perfil genético en las diferentes indagatorias para llevarlo ante un juez de control.

“Esta detención es el resultado de diversas labores realizadas por policías de investigación, peritos y personal ministerial de la fiscalía de investigación de delitos sexuales, quienes a lo largos de los meses han documentado diversas denuncias, perfiles genéticos, entrevistas e información que nos han permitido dar seguimiento a las actividades delictivas de esta persona”, dijo en un video difundido en redes sociales.

Lee: En el gobierno de AMLO aumentan las violaciones, feminicidios y trata

Afirmó que combatir la impunidad es la mejor forma para prevenir la violencia contra las mujeres, por lo que es fundamental la denuncia para investigar, encontrar a los responsables y presentarlos ante la justicia.

“Esta persona ya no hará más daño a ninguna mujer de nuestra ciudad”, señaló.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Fiscalía detiene a hombre relacionado con 27 ataques sexuales en la CDMX apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.