Fiscalía desestima proceso contra mujer que presuntamente lanzó aspas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Gobierno, Martí Batres, dijo que recientemente tuvieron información de que no se encontraron elementos para continuar con el proceso de Viviana "N" quién fuera detenida por presuntamente lanzar aspas de una lavadora a las vías de una estación de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

"La fiscalía hizo su tarea de investigación previa que debe realizar ante estos casos, situaciones, y al parecer determinó que no hay elementos para continuar", mencionó en conferencia de prensa sobre el tema del corto circuito en Barranca del Muerto.

Batres informó que la Fiscalía General de Justicia dará la información, pero que hasta el momento tienen conocimiento de que no encontró elementos para continuar con el proceso.

"Seguramente la Fiscalía tendrá información pormenorizada, pero la información que tenemos es en el sentido de inicio investigaciones de oficio y de que no encontró elementos para continuar".

Hace unos días un juez de control vinculó a proceso a Viviana "N" después de que presuntamente arrojó el objeto a las vías del Metro de la Ciudad de México en la estación Centro Médico de la Línea 9, por el delito de ataques a la comunicación, ya que pudo ocasionar daños en el servicio y afectar el traslado de los usuarios. No obstante, llevó su proceso en libertad.