Fiscalía cita a dos presuntos "anarcos" por robo a tienda Adidas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía capitalina dio a conocer que luego de una serie de denuncias anónimas, emitió citatorios para este lunes a dos personas que se encuentran sujetas a investigación y probablemente relacionadas con el robo de una tienda Adidas ubicada en el Centro Histórico el pasado 08 de junio, durante una marcha que se exigía respetar los derechos humanos de los manifestantes y repudio a la violencia.

Cabe recordar que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-6, quien es garante de los derechos fundamentales que les asisten, inició una carpeta de investigación luego de que un grupo de personas ingresó a la tienda ubicada en la calle 5 de mayo, colonia Centro, de donde fue sustraída mercancía diversa como tenis, playeras, chamarras, pantalones y otros objetos, y se ocasionaron daños al establecimiento.

La investigación apunta a que podrían ser más de 20 jóvenes -entre mujeres y hombres- los que participaron en el robo, todos ya están identificados y señalados por los propios ciudadanos, por lo que no se descarta que en la semana se emitan más citatorios.



Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.