Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fiscalía de CDMX dice que supuesto secuestro en video fue "una broma"

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el video que circula en redes sociales sobre un supuesto secuestro de un joven, se trata de una broma entre amistades, misma que fue corroborada por el presunto afectado mediante una entrevista con la institución.

En el video se observa cómo un joven es ingresado a la cajuela de un auto blanco por dos hombres, quienes forcejean para cerrar la cajuela. Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en las calles de Eje 1 y Oriente 146, en la alcaldía Álvaro Obregón. Derivado de las denuncias en las que usuarios de redes sociales señalaban el supuesto secuestro, elementos de la FGJ en coordinación con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), iniciaron una investigación del caso.

Luego de dar con el vehículo y con las personas implicadas captadas en el video, la Fiscalía corroboró que la persona supuestamente secuestrada no fue víctima de algún delito y sólo se trató de una broma entre amigos.