Fiscalía de CDMX investiga lesiones de joven en un juego mecánico de Six Flags

Redacción Animal Político
·2  min de lectura
Fiscalía de CDMX investiga lesiones de un joven en juego mecánico de Six Flags
Fiscalía de CDMX investiga lesiones de un joven en juego mecánico de Six Flags

Un joven de 18 años resultó lesionado en un juego mecánico del parque de diversiones Six Flags, en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Procuraduría investiga homicidio culposo en accidente de la Feria de Chapultepec que dejó dos muertos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señaló en un comunicado que integra una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por otras causas, tras recibir la notificación de un médico-legal sobre la atención a un joven por lesiones en la cabeza tras abordar el juego mecánico, el pasado 14 de noviembre.

Además, dio vista a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en las materias de criminalística, fotografía forense, así como mecánica forense, en la subespecialidad de seguridad industrial, a efecto de que se realicen los dictámenes.

Por su parte, Six Flags informó que el visitante se encuentra en condición estable, tras el percance que ocurrió en la atracción llamada “tambores giratorios”.

El parque detalló que luego del accidente el juego se cerró para una inspección exhaustiva “y se encontró que funciona de manera segura”.

“Este juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas; sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación, por lo tanto, el juego permanecerá cerrado temporalmente”, indicó.

Lee más: ¿Coincidiste con algún caso COVID? Con códigos QR te registrarán y alertarán en CDMX

El pasado 23 de octubre Six Flags reabrió sus puertas, tras el cierre por las medidas sanitarias de la pandemia de Covid-19, con medidas como afluencia del 30%, el uso obligatorio de cubrebocas, sanitización de áreas comunes y juegos mecánicos, así como filtros sanitarios para ingresar.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Fiscalía de CDMX investiga lesiones de joven en un juego mecánico de Six Flags apareció primero en Animal Político.