Fiscalía busca a Javier Naim, hijo de Karen Itzel, egresada del IPN

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) investiga la desaparición del hijo de Karen Itzel, reportado como desaparecido el 26 de mayo, es decir, un día después de la detención de José "N", presunto responsable de la desaparición forzada de la joven estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Fuentes confirmaron que personal de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas (Fipede) se encuentran abocados a la búsqueda del niño de 4 años identificado como Javier Naim.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, el niño fue visto por última vez el 19 de mayo, mismo día que desapareció Karen Itzel, pero se quedó bajo el resguardo de su padre, José "N". Se sabe que el niño se encontraba con él hasta antes de su detención.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.