Fiscalía de Baja California captura a dos sujetos por abuso sexual a menores de edad

·1  min de lectura
Fiscalía de Baja California captura a dos sujetos por abuso sexual a menores de edad
Fiscalía de Baja California captura a dos sujetos por abuso sexual a menores de edad

La Fiscalía General del Estado de Baja California detuvo a dos sujetos por abusar de niñas menores de 14 años, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aprehendieron a Juan "N" de 59 años de edad quien se presume abusó en 2010 de amigas de su hija de 9 años en aquel entonces, quien invitó a las niñas a su casa para después tocar sus partes íntimas.
El segundo sujeto detenido corresponde a Víctor Manuel "N" que se le acusa por abuso sexual a una menor de 14 años en varias ocasiones y agravada por parentesco.
Twitter: @FGEBC
Los sujetos fueron detenidos en los municipios de Ensenada y San Quintín, en Baja California, quienes quedaron a disposición del Juez de Control quien determinará la situación legal de ambos. Un sujeto fue aprehendido en el ejido Esteban Cantú, el 14 de abril del 2022, mientras que el otro sujeto fue detenido en la carretera Transpeninsular kilómetro 182, en San Quintín, el 19 de abril del 2022.
Los denunciantes acudieron al Ministerio Público a presentar las denuncias previas, derivado a dichos reportes la Unidad de Delitos Sexuales otorgó la orden de aprehensión contra ambos sujetos.
VIDEO RELACIONADO: Marina del Pilar: justicia para mujeres, niñas y adolescentes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.