Firman alianza entre PRI, PRD y PAN en Campeche

·1  min de lectura

CAMPECHE, Cam., enero 8 (EL UNIVERSAL).- Bajo el nombre "Va por Campeche" los partidos políticos: PRI, PRD y PAN firmaron una alianza electoral para postular candidatos a la gubernatura de esta entidad, 13 alcaldías y 21 distrito locales para enfrentar juntos los comicios locales del seis de junio de este año.

Fueron los dirigentes locales de estos tres institutos políticos: Pedro Cámara Castillo de Acción Nacional; José Segovia Cruz del sol azteca y Ricardo Medina Farfán del tricolor quienes firmaron el convenio de la coalición y lo presentaron este viernes ante líderes políticos y empresariales, así como representantes de asociaciones civiles.

El priísta, Ricardo Medina Farfán, durante su intervención en este acto, aseguró que mientras existen quienes desean dividir y polarizar la sociedad, en su partido se tiene la convicción de que la mejor forma de avanzar es a través del dialogo, el acuerdo y el trabajo en equipo. "Esa es la forma en la que los gobiernos priístas en Campeche han impulsado el avance y el desarrollo en nuestro estado, privilegiando siempre la armonía social", apuntó.

Y agregó: "Conformamos la coalición Va por Campeche con el objeto de sumar las capacidades de nuestros partidos, el talento y la experiencia de nuestra gente para garantizar al estado condiciones de prosperidad y mejora, y evitar fallidos experimentos que en otros estados solo han generado malos resultados y una crisis económica, de salud y de seguridad".