Firma global de seguros traslada su sede al downtown de Orlando y promete nuevos empleos con salarios altos

·3  min de lectura

Una de las firmas de corretaje de seguros más grandes del país está trasladando su sede al downtown de Orlando y planea traer consigo al menos 100 nuevos empleos bien remunerados.

AssuredPartners, una empresa que comenzó en 2011 en Lake Mary como una operación de cinco personas, había estado considerando varios estados para su nueva sede, incluidos Texas y Missouri, donde tiene oficinas regionales. Pero el tren de cercanías SunRail de Orlando, el aeropuerto de destinos múltiples y la distancia a pie del Centro Dr. Phillips para las Artes Escénicas y el Amway Center obligaron a la compañía a permanecer en Florida, según un comunicado de prensa.

“Tenemos una larga historia en la región de Florida Central, desde nuestros pequeños comienzos, hasta el estatus de uno de los corredores de seguros de rápido crecimiento en los Estados Unidos”, dijo el CEO Jim Henderson en el comunicado. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 8,000 empleados en 38 estados y en Londres, Bélgica y Escocia.

La empresa recibirá fondos de la ciudad de Orlando, a través de dos programas diseñados para atraer a empleadores de altos salarios al downtown de la ciudad. Orlando Economic Partnership, una organización sin fines de lucro de desarrollo económico y comunitario, dijo que ayudó a AssuredPartners a solicitar los programas y a conectarlo con CareerSource Central Florida para encontrar posibles candidatos laborales.

En total, AssuredPartners espera obtener más de $1 millón por año de la ciudad, según muestran los documentos, por 200 empleos que planea traer al centro de la ciudad para 2026, incluidos 100 que se agregarán ahora mismo.

Recibirá hasta $220,500 a través del programa STRIVE de la ciudad para trabajos que pagarán un salario medio de al menos $81,000, y hasta $800,000 adicionales del programa High Wage / High Value de la Agencia de Reurbanización de la Comunidad de Orlando para puestos con un promedio de salario anual de alrededor de $98,000.

Jamie Reinert, director de mercadeo y comunicaciones de AssuredPartners, dijo que los programas durarán ocho años. El dinero depende de la “creación de empleo real”, no de las proyecciones, y AssuredPartners deberá proporcionar informes anuales sobre el progreso de su contratación.

Actualmente, el ingreso medio en el área metropolitana de Orlando, que incluye partes de los condados de Osceola y Seminole, es de $33,800 anuales debido a la dependencia del área de empleos en la industria de servicios y turismo con salarios más bajos. Eso se traduce en $16.25 la hora por una semana laboral de 40 horas.

A modo de comparación, una investigación de la Coalición Nacional de Vivienda para Personas con Bajos Ingresos ha encontrado que un residente de Orlando tendría que ganar $23 por hora, o un salario anual de $47,840, para pagar un alquiler de dos habitaciones que cuesta $1,248 por mes.

Recientemente, el Orlando Sentinel relató las dificultades que enfrentan los trabajadores cuando ganan salarios tan bajos en su serie Laborland sobre trabajadores de parques temáticos y en el informe especial Locked Out sobre la crisis de desalojo de la COVID-19.

AssuredPartners se mudará a un espacio de 44,000 pies cuadrados dentro del edificio CNL Center I en 450 S. Orange Ave. La ciudad estima que la inversión de capital total en el área será de $1.75 millones.

Según documentos de la ciudad, la empresa ha superado los mil millones de dólares en ingresos desde 2011.

“En los últimos años, nuestra ciudad y sus muchos socios han trabajado arduamente para diversificar nuestra economía, traer empleos de alto valor a Orlando, continuar haciendo crecer nuestros sectores industriales específicos y acelerar la reputación del centro de la ciudad como un lugar para que las oficinas centrales y otras empresas se reubiquen, expandan y prosperar “, dijo el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, en un comunicado.

“La decisión de AssuredPartners de expandir sus operaciones y construir una nueva sede en el centro de la ciudad es un testimonio de los avances que hemos logrado en la promoción de un ecosistema saludable y favorable a las empresas en Orlando”.

Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por la periodista Caroline Glenn

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.