Firma Arturo Ávila carta compromiso a favor de la vida, la mujer y la juventud

Redacción
·1  min de lectura

Arturo Ávila, aspirante a Presidente Municipal de Aguascalientes por la coalición Juntos Haremos Historia se convirtió en el primer candidato de la ciudad en firmar el pacto “Mujer y Vida”, en el que define que está a favor de la vida, la mujer y la juventud.

De esta manera se compromete a que, en su gestión como alcalde, impulsará políticas públicas a favor de la vida, las mujeres y la familia.

“Y quiero decirles que, después de que me platicaron esta gran iniciativa que ellos tienen, nos vamos a pronunciar para dejar muy claro que estamos a favor de la vida, que estamos a favor de la juventud, que estamos a favor de las mujeres”.

La carta compromiso denominada “Dignitatis Humanae” contempla el apoyo para estos sectores, como parte de la agenda pública para garantizar sus derechos. “No me queda más que agradecerles muchísimo, porque me contagiaron de energía, porque transmitieron principios muy importantes que tienen que ver con elevar los valores humanos, que son fundamentales para impactar a la sociedad.”

Este proyecto es impulsado por jóvenes universitarios, que se preocupan y ocupan de los temas públicos que suceden en México, enfocados a generar y enriquecer políticas públicas que den resultados reales.

Mediante este acuerdo, Arturo Ávila refrendó su compromiso con los más vulnerables y asumió la defensa de sus derechos como una responsabilidad que habrá de consolidarse a partir del próximo 6 de junio.